lunes, 2 de julio de 2012

Entrevista... Josue Escobedo

Josue Escobedo....Para mi uno de los mejores DJ.... SU MÚSICA Y SU ESTILO son de admirar, un chico que expresa originalidad dándole a cada una de sus rolas un toque único y personal.. SIN DUDA ALGUNA UN DJ QUE TE HARA VIBRAR EL CORAZÓN CON SU MÚSICA













ENTREVISTA


Josiz- ¿Como llegaste a ser DJ? 


Josue- Pues empece tocando a la edad de 11 años
en fiestas familiares
en aquel entonces yo llegaba con mis cassettes y los ponia
para que mis familiares bailaran
asi empece


Josiz- ¿Fue difícil al inicio?

Josue- Pues
al principio si fue difícil
aunque no era mucha la competencia
no se tenia mucho conocimiento de lo que era un dj
a detalle
la informacion que tenia era escasa
y muchas cosas
las aprendi solo
el 90% de lo que se ha sido de mi cosecha
hoy en dia existe mas manejo y acceso a la informacion
es mas facil hoy aprender
de muchas cosas

Josiz- ¿En que tipo de antros tocas?

Josue- Pues toco en bares
o antros
que manejen el genero pop
y el genero de la musica electronica
mi mercado
ultimamente ha sido los antros de ambiente gay

Josi- ¿Que es lo que mejor te ha pasado como DJ?

Josue- Pues
la oportunidad de conocer a gente
del medio de la musica
artistas
y compañeros dj de muy alto nombre
creo
que esas han sido grandes
satisfacicones
en mi vida

Josiz- ¿Cual ha sido uno de los momentos que mas te disgusto como DJ?

Josue- Pues en una ocación
en un club de san luis potosi
yo era residente del lugar
y cuando acabo la noche
y la gente
se retiro
del club
no me quisieron pagar mi trabajo
todos se lavaron las manos
diciendo que no habia consumo
y el chavo
que me contrato
que no se encargaba de los dineros

Josiz- ¿Es difícil ser DJ?

Josue- Es complicado
ya que el mercado ha crecido
se necesita tiempo
dedicacion
y educacion musical
mucha gente no propone
y muchos djs ni si quiera lo son
es la batalla actual
de todos los trabajos
y no solo de los de dj
si no en otros
se puede ver claramente
que los aficiocnados
tienen los puestos
por hacer mas barto su trabajo

Josiz- ¿Involucras a tu familia y a tu seres queridos en tu trabajo como DJ?

Josue- No
mi trabajo es muy independiente
a mi vida personal
solo
en mi proximo sencillo
people in my heart
involucro a familia y amigos
hecha especialmente
para ellos


Josiz- ¿Quien es Josue Escobedo fuera del antro y de su rol como DJ?

Josue- Pues es una persona común y corriente
con amigos y familia
sencillo
divertido
y amigable

Josiz- ¿Por ultimo algo que quieras agregar?

Josue- Solo
que
pues creer en tu sueños es poder lograrlo
si te gusta la musica no la dejes
es la sanacion del alma

:D GENIAL.. Les dejo el face de Josue Escobedo...... http://www.facebook.com/josuescobedomusic y siguelo en http://soundcloud.com/djjosuescobedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario